21 junio 2005

Bienvenidos

Todavía no os dediqué un post a esa gente que entra y hasta pone algo. Ya hay que tener moral, con la de gente que tiene blogs más interesantes, como para entrar en este, y que incluso te animes a dejar tu comentario. Me consta que hay gente q le echa un vistazo aunque no lo consulte. Eso es lo bueno, mantenernos comunicados a través de algo (y que no sea sólo el messenger). Ya sabeis que a mi me gusta demasiado la información, y lo único que hago es resumir, con lo que yo creo mejor, el tiempo que paso informándome por la red, o intentando cazar algún sentimiento (que no biosbardo). Gracias, a todos, porque es bonito. Ude, Laura, Ra, o las nuevas incorporaciones, haceis que cada vez que abro mi correo y vea el mail de "nuevo comentario" hasta me ilusione... Y como sé que no lo vais a leer, porque sois unos vagos, aqui os dejo el comentario de Raúl, sobre el post de las drogas... Se publica tanto... que todo acaba pasando a segundo plano, en unas horas. Un saludo, y un abrazo raúl:
"por fin me estreno en tu blog para darte una razón más que no aparece en la encuesta: evasión. hay gente que no puede reir ni con motivos, gente que no ve la vida como un cuento, ni como un sueño cumplido; supongo que la droga (en estado puro)hace olvidar que no eres de los que lloran de felicidad. *aún así, para mi la mejor droga es la catarsis que produce una gran película. *Pásalo muy bien por Galicia (con o sin droga)"
"La droga hace olvidar que no eres de los que lloran de felicidad". Toma ya (y parecía manco)...