Los bloggers muertos no van al cielo
Orsai vía Otromundoesposible
Hace unos días, en Estados Unidos, asesinaron a un blogger. La noticia apareció en la prensa. El muerto se llamaba Simon, y la policía pudo dar con el criminal porque el occiso, antes de morir, nombra a su verdugo en su último post: “El ex novio de mi hermana está aquí, fumando y recorriendo toda la casa; suerte que se irá pronto”, escribía ingenuamente el blogger. Por lo visto tuvo tiempo de darle al botón enviar antes de que su cuñado le partiera la cabeza con un picahielo.
2 Comments:
Ventajas y desventajas del blog. ¿Estaria vivo si no estuviera posteando? ¿si lo hubieran matado sin postear habrian cogido al asesino? En fin, violencia cotidiana sin sentido y frivolizada.
yo, desde luego, cada vez tengo más miedo por si algún paisano de la era jurásica me manda a unos matones. La última: "cuando se despertó el dinosaurio, el ya estaba allí"... Y un mensaje desde las filas bloqueiras: "Receita: capón de Vilalba en Pptoria: cóllese un capón vello e cebado e introdúcese nun despacho quente e rodeado de chourizos de confianza. El so, na súa salsa, irase facendo rico, rico. PASAO (a mensaxe, non o capón).
Yo os juro que cada día tengo más miedo... aunque hoy, 19, creo que me será fácil vencerlo...
Publicar un comentario
<< Home