17 junio 2005

Probemos las dorgas

Un cartel de la nueva campaña de la FAD. (Foto: EFE)
Un 20% de los españoles dice que hay que probar las drogas Entre las razones que argumentan los españoles para tomar drogas, el 59,2% reconoce que lo hace por afán de diversión, el 48,2% por curiosidad, un 46,6% por la moda y la presión de los amigos y un 37,9% por el gusto sobre lo prohibido.
Vía El Mundo Salud Yo propondría otras miles de drogas que hay que probar, y que no probamos porque no "molan" o no son "progres". Se me ocurre una pensando en ti...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Drogas hay muchas. A veces el trabajo es la droga, a veces el amor es la droga, a veces los espejos, o los poemas, o las calles o las charlas. A veces alguien es una droga.
Como dice mi admirado Larralde, "depende la providencia, también lo premeditado... depende lo evidenciado, por depender de evidencia..."

6/17/2005 12:59:00 a. m.  
Blogger Daniel Basteiro said...

Depende del concepto que tengas de droga. Si droga puede ser todo, y todo puede ser droga... Consecuencia y causa, además de dependencia, miden cuánto de todo hay en cualquier droga... y de la providencia sólo se depende cuando ni hay droga que surta su efecto. Creo yo... Con todo, me hace pensar lo último; "un 37,9% por gusto sobre lo prohibido"... Interesante...

6/17/2005 01:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mejor droga para mi en estos ultimos dias se llama Carlos Chaouen. Y los colocones son monumentales.

6/17/2005 10:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ves, este chico también entiende mi concepto de droga. Ains...
Pero sí, el gusto por lo prohibido... qué se le va a hacer...

6/17/2005 11:11:00 p. m.  
Blogger Daniel Basteiro said...

Gran droga Ude... dentro de unos días nos damos un chute de chaouen (seguro que te acuerdas de algo que quedó pendiente...)

6/18/2005 12:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo lo que quedo pendiente pero el chute de chaouen me lo di el jueves en Galileo :D.
Otra droga? pasear descalzo a las cinco de la mañana por esta zona. Indescriptible

6/18/2005 09:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por fin me estreno en tu blog para darte una razón más que no aparece en la encuesta: evasión. hay gente que no puede reir ni con motivos, gente que no ve la vida como un cuento, ni como un sueño cumplido; supongo que la droga (en estado puro)hace olvidar que no eres de los que lloran de felicidad.
*aún así, para mi la mejor droga es la catarsis que produce una gran película.
*Pásalo muy bien por Galicia (con o sin droga)

6/21/2005 06:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home