23 enero 2006

Aires de cambio

Mientras en la política catalana se aprueba el Estatut (dejando de lado a ERC), y mientras Chirac pone el revolver encima de la mesa... A mi me ha salido una erupción. Una especie de reacción alérgica en la muñeca, que me ha obligado a quitarme una pulsera que llevaba desde hacía ya bastante tiempo. Seguro que habeis tenido esa sensación, con un reloj metálico, con una crema, o con una pulsera, como yo. Pues bien, en los últimos días han pasado cinco o seis cosas nuevas, del tamaño de un color, o de una mirada. Parece que no, pero te influyen. Además, he vuelto a escribir cartas (si, de esas que se envían en un sobre franqueado), y he conocido a un primo que no conocía (una historia fantástica... a que sí, fernando?)...Buenas vibraciones para un tiempo de cambio tranquilo, que diría Zapatero. O para la desmembración, que diría Zaplana...

1 Comments:

Blogger Fernando B. said...

Te lo he dicho en otro "post" y lo repito, estoy contento porque suscribo el 90 de lo que publícas.
Será cuestión genetica?.

1/25/2006 04:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home