20 octubre 2005

Pues mira tú que a mi...

No me ha sorprendido la muerte de Haro. Sí me está sorprendiendo los elogios desmesurados y las elegías emocionadas. Quizás esté diciendo una barbaridad, pero a mi Haro Tecglen no me gustaba demasiado, sobre todo tras ver su trayectoria personal ("he tenido que estar de rodillas un tiempo para después levantarme", o algo así decía) y su mala educación. No sé si la rebeldía era mala educación, y si la independencia no era hastío por gran parte de sus contemporaneos... Después de Campmany, parece que en todos los frentes van cayendo soldados... Descanse en paz.
La imagen “http://personales.ya.com/mirasfole/haro.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mí tampoco me gustaba, la verdad. Cuando me lo encontraba en la radio cambiaba de emisora. Me resultaba un tanto agresivo y sectario, nada dialogante y bastante trasnochado. Bueno, aunque esto no quiere decir que me alegre, de su muerte, eh?

10/24/2005 09:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home