01 octubre 2005

Tierra (y más cosas) por medio

"Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid.
Donde el deseo viaja en ascensores un agujero queda para mí que me dejo la vida en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid."

Metropolis Building

Puerta de Alcalá
Irse, un año más. Toca irse. Y yo me voy a ese exilio voluntario, que me aleja de mi familia, y de los pocos amigos de verdad que tengo. Vivir una aventura, o explorar en los sueños, supongo que es lo que quiero. Consciente de que cuando vuelva todo seguirá más o menos igual, pero más viejo (s), con más canas, al igual que yo. Me voy a la ciudad gris, donde no suele llover y donde para ir a cualquier sitio tardas demasiado. Pero también voy a una ciudad que significa libertad, mis propios aciertos y satisfacciones, y mis propios errores y sufrimientos. Mi mundo cultural, la gente que yo quiero que esté en mi vida, las malas compañías y las noches eternas... Para sentirme vivo, para saber que no estoy muerto... Me imagino... Pero no nos pongamos solemnes. Como se dice por aquí... "Hay que andar!!" PS: No sé cuando podré volver a bloguear, porque no sé cómo irá mi conexión a Internet, pero en cuento pueda... vuelvo!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tengas una feliz estancia en esa bonita ciudad; pase cuatro años en ella, desde el 63 hasta el 67, currando y estudiando. He vuelto años más tarde a visitar a mi hija que hizo el MIR en el Hospital 12 de Octubre. Siempre que fui tuve que dar una vuelta por la calle Toledo, el Rastro, Puente de Segovia, Delicias...Pasaron tantos años que ya no econtré caras conocidas, pero esas visitas me hacían volver el reloj atrás unos cuantos años.
Unha aperta.

10/01/2005 11:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

botarémoste de menos... pero disfruta da vida da capital!!!

10/24/2005 09:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

botarémoste de menos... pero disfruta da vida da capital!!!

10/24/2005 09:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, xa levas un tempo en Madrid, pero como eu entrei hoxe aquí despois de moito tempo vin a túa despedida e non puiden evitar contestarche, jeje

biquiños

10/24/2005 09:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home