20 octubre 2005

A trancas...

Sigo sin Internet. A todos los que alguna vez entrais, os digo... no os desespereis. A partir de ahora intentaré actualizar el blog desde la universidad. No sabeis cuánto me frustra no tener Internet, porque mis necesidades de información están empezando a hacer mella, pero... caiga quien caiga, volvemos a actualizar. Aquí va una cosilla que me encontré hoy, repasando mis feeds. Sabina le dedica a Jiménez Losantos:

Ese Sabina, con lengua asesina, reseña a Losantos, el líder de tantos.

El cantautor, tan melancólico de tabaco y licor, con sobredosis de glamour bebe ahora de interviú.

De esta manera, todo el que quiera ver en Jiménez más que un pelele, descubrirá por Sabina, de pluma muy fina, a otro locutor incluso aún peor.

Hunde al predicador, el cantautor, y en el poema se estira, el loco Sabina contra medios y curas, sin ponerle blandura, y sigue a la izquierda, con lengua muy dura, para quien no entienda su poesía impura.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así me gusta, qué sabinero te veo últimamente...

10/20/2005 11:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home