22 septiembre 2005

Las Supremas sí son "gente normal"

7 de abril - supremas
Santos Domínguez, con razón (él sabe algo de literatura, primero por lector, y después por escritor)
"Nunca pensamos en escribir un libro. Nosotras somos gente normal y así es como queremos que nos vea nuestro público." (Las Supremas en la presentación de su libro La maruja liberá) No como otros, que escriben libros, ergo son anormales. ¿No son estas las de Eres un enfermo? Al final todo cuadra.
Una de esas jugadas que te hace el cerebro. Y mira que soy tolerante. Y mira que me han dicho que estas tres "marujas" cantan de maravilla y que le han hecho los coros a no sé quién. Y que fliparía si las oyera cantar Gospel (fíjate tú... Gospel!), pero yo no creo en que unas mujeres que se sienten orgullosísimas cantando "eres un enfermo del ciberseso" sean unas grandes artistas. Seré yo, que soy un raro y un antisistema... Qué país La foto se de 20 minutos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, Daniliño, no te sientas solo. Comparto el sentimiento.

9/23/2005 02:42:00 p. m.  
Blogger Daniel Basteiro said...

Jaja, gracias, es un alivio! Por cierto, felicidades por tu blog, me tiene enganchado. Al menos no analizas a pintores primos de "las Supremas"

9/23/2005 02:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home