21 septiembre 2005

Y Espe dice no...

Esperanza Aguirre, un valor en alza dentro del PP, ha dicho que recurrir al Constitucional la ley de bodas gays sería un error, porque "no se interpretaría como lo que es, que es una cuestión de coherencia jurídica. Se interpretaría como un ataque a los homosexuales". ¿Qué dirán ahora los de hazteoir.org? En su web siguen hablando de Espe como "Esperanza Aguirre, una referencia en materia de familia", aunque el alcalde de Vitoria, Piqué, el colectivo homosexual del pp (uno de ellos se casa), Gallardón y hasta el mismo Zaplana, partidario de pasar del tema, dicen no al recurso. Dice Escolar:
También Rajoy ha perdido. Le colocaron en una decisión difícil para un general. Cuando un coronel da la orden de atacar sin consultar al alto mando, sólo quedan dos opciones: o le echas o haces como que la decisión ha sido tuya y mandas todas las tropas detrás.
Pues eso, que Espe ha dicho no

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Crees que dice NO sinceramente o lo hace simplemente para intentar ser más ¨progre¨ que Gallardón aunque sólo sea por un día?

9/21/2005 04:24:00 p. m.  
Blogger Daniel Basteiro said...

Quizá, pq yo de Espe me fio muy poco. Me imagino que sí tendrá en cuenta los votos que puede perder si se mantiene en la misma posición. Como ella dice, se trata de "oportunidad política". Pero esta, de progre? ni el nombre. Un abrazo josiño

9/21/2005 04:27:00 p. m.  
Blogger Daniel Basteiro said...

Bueno, interesante reflexión. La Iglesia actúa mal en muchos frentes, pero no olvidemos que tiene una concepción distinta del sexo. Para cualquier joven hoy es normal, pillarse un pedo y acabar quién sabe en qué cama. La Iglesia, en ese aspecto, defiende las relaciones fruto del amor, que sería "oficializado" por el matrimonio. No condena la atracción, o el amor, sino que justamente cree que debe de ser "con sentido", y no el aquí te pillo aquí te mato. Critica a la gente que piensa en sexo con quién sea, a la primera oportunidadm simplemente el placer por el placer. Con todo, estoy de acuerdo en que muchas veces, los más ortodoxos, y los más de sotana pueden ser grandes reprimidos. Por último, no neguemos que se centra demasiado el debate en la entrepierna (por parte de todo el mundo y también de la Iglesia) cuando las "sociedades católicas", como tu las llamas (si es que existen), tienen muchos otros problemas, y cuando la religión es la ayuda para mucha gente, ayuda para ser mejor, o más feliz. Un abrazo y bienvenido

9/23/2005 02:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home