16 septiembre 2005

Ha vuelto, pónganse en pie

No sé muy bien de qué va el rollo, pero no perdais la ocasión de pasaros por El Mundo y escuchad cuatro canciones del último Cd de Sabina by the face. Promoción, si, pero Sabina al fin y al cabo...
Devuélveme el mes de abril, se llamaban Abelardo y Eloisa, arcángeles bastardos de la prisa. Alumbraron el amanecer muertos de frío, se arroparon con la sensatez del desvarío tuyo y mío de vuelta al hogar, qué vacío deja la ansiedad. Qué vergüenza tendrán sus papás.
Aunque la voz paga tantos excesos, siempre es un placer... Por cierto, alguien sabe si son ciertas esas historias truculentas que cuentan de Don Joaquín?

2 Comments:

Blogger Daniel Basteiro said...

A la de que tiene dos caras y que es un pesetero, fundamentalmente... Me imagino que serán leyendas urbanas, aunque nunca se sabe. Yo, viéndome a mi y observando la parcela de planeta que me ha tocado, creo que caemos muy fácilmente en la idolatría de personas como Sabina, Serrat, Bono o quién sean... A ver si va a ser verdad que todo se compensa... Por cierto, bienvenido!!!

9/16/2005 05:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanto Sabina, tanto... Voz quebrada, letras difíciles, imagen dada. Como él, muchos; como él,minguno.A que viene este despliegue? Vaya rollo, no hay nadie más? Es por su historia?
Hace años cantábamos: de lo que pudo haber sido y no fue... Podría ser una realidad...

9/23/2005 10:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home