30 junio 2005

PIDO SILENCIO AHORA me dejen tranquilo. Ahora se acostumbren sin mí. Yo voy a cerrar los ojos Y sólo quiero cinco cosas, cinco raíces preferidas. Una es el amor sin fin. Lo segundo es ver el otoño. No puedo ser sin que las hojas vuelen y vuelvan a la tierra. Lo tercero es el grave invierno, la lluvia que amé, la caricia del fuego en el frío silvestre. En cuarto lugar el verano redondo como una sandía. La quinta cosa son tus ojos, Matilde mía, bienamada, no quiero dormir sin tus ojos, no quiero ser sin que me mires: yo cambio la primavera por que tú me sigas mirando. Amigos, eso es cuanto quiero. Es casi nada y casi todo. Ahora si quieren se vayan. He vivido tanto que un día tendrán que olvidarme por fuerza, borrándome de la pizarra: mi corazón fue interminable. Pero porque pido silencio no crean que voy a morirme: me pasa todo lo contrario: sucede que voy a vivirme. Sucede que soy y que sigo. No será, pues, sino que adentro de mí crecerán cereales, primero los granos que rompen la tierra para ver la luz, pero la madre tierra es oscura: y dentro de mí soy oscuro: soy como un pozo en cuyas aguas la noche deja sus estrellas y sigue sola por el campo. Se trata de que tanto he vivido que quiero vivir otro tanto. Nunca me sentí tan sonoro, nunca he tenido tantos besos. Ahora, como siempre, es temprano. Vuela la luz con sus abejas. Déjenme solo con el día. Pido permiso para nacer. Pablo Neruda. Estravagario (1958) La publicación de este blog se interrumpe hoy. Por delante, un largo verano, la mayor parte del tiempo sin un ordenador con internet disponible como hasta el momento. Es por eso que... echamos el cierre por vacaciones, y con el curso retomaremos esta deliciosa, dulce y agradecida aventura... GRACIAS Primera estación... La imagen “http://photos16.flickr.com/22560607_d0b1af3ed4.jpg?v=0” no puede mostrarse, porque contiene errores.La imagen “http://photos17.flickr.com/22560608_22ce8b9025.jpg?v=0” no puede mostrarse, porque contiene errores.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque la pimera parada de tu verano no sea muy lejana ni tan emocionante, al final las vacaciones acaban por convertirse en un solo viaje, con sus escalas. Así que para este viaje que empieza ahí y acabará en algún tugurio irlandés lleno de pulgas XD, desearte sin más lo que Cavafis, como siempre en estos casos...
"Que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias"; que no te encuentres demasiados cíclopes, y, si los hay, que los ciegues fácil; que llegues a muchos puertos nunca antes vistos... Y por lo demás, mercados fenicios, voluptuosos perfumes, ébanos y ámbares... o en su defecto tréboles y torres eiffeles.
Dicho de otro modo: "feliz verano", disfruta. También al resto de paseantes de este sitio. Nos vemos pronto por aquí.

6/30/2005 03:40:00 p. m.  
Blogger Benedict Anderson said...



vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925 GOODLUCK...........................

4/23/2017 11:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home