09 junio 2005

Juguetes para niños

La imagen “http://www.profes.net/rep_imagenes/Noticias/Jul%20PV%20GH%20Revolucion_francesa.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Un recordatorio a todos los padres que hayan regalado a sus hijos "Organiza tu propia Revolución Francesa", la sensación de los juguetes-que-enseñan-mientras-el-niño-juega: si alguno de los niños resulta guillotinado por error, hay que introducir inmediatamente la cabeza en una bolsa o caja impermeable con abundante hielo. Lo ideal sería una nevera de playa. Inmediatamente después hay que acudir con la mencionada cabeza y el resto del niño al hospital más próximo para que se practique el reimplante del miembro cercenado. Eso sí, hay que ir directamente al hospital. Lo más rápido posible. Nada de llevar primero el coche al túnel de lavado, ya que estamos, o pasarse por el súper, que falta azúcar. También hay que recordar que en el cuello del muchacho o muchacha quedará una cicatriz bastante fea, pero no se trata de nada que no se solucione con un par de operaciones de cirugía estética o, en su defecto, con un jersey de cuello vuelto. Esto en el caso de las decapitaciones por accidente. Porque, por ejemplo, cuando se ajusticia al niño que representa el papel de Luis 16 (XVI para los cursis), se le está guillotinando intencionadamente en lo que viene a ser el buen desarrollo del juego. Y obviamente hay que mantener separados cabeza y tronco. Así los niños aprenderán que el navío de la historia surca océanos de sangre.
Vía La decadencia del ingenio

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te veo un poco paranoico con la guillotina...
Pero esto de los juegos para niños... que quieres que te diga, como que no lo tengo muy claro. ¿juegan los niños a representar guerras mundiales? En mis tiempos se decapitaba a los míticos Clics (o como se escriba), y era una forma cojonuda de exorcizar demonios sin causar mal (uno de ellos debe andar en mi casa detras de una estanteria despues de recibir un cañonazo a quemarropa en la cubierta del barco pirata)

6/10/2005 02:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay Dani, ese cuadro no tiene nada que ver con la Revolución Francesa, mas bien se refiere a la Revolucion Burguesa de 1830. Pero bueno ya que he quedado de sobrada, un beso enorme y pásalo bien en casita.

6/10/2005 03:17:00 a. m.  
Blogger Daniel Basteiro said...

Gracias Bea, si te digo la verdad es que escogí el primero que pillé en "Google Images" y así salió. Buscaré un texto sobre la revolución, y ponré un cuadro bonito, en tu honor. Y espero que más apropiado! Gracias por la corrección y pásalo tu tb de vicio

6/10/2005 12:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi infancia se vio seriamente dañada cuando descubrí que existía una Barbie Paralítica.

6/11/2005 02:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home